Nuestra Historia

En 1947, Don Basilio Markowicz llega a la Buenos Aires debiendo abandonar su amada Ucrania contra su voluntad. Es en Villa Dominico, partido de Avellaneda, donde encuentra finalmente la posibilidad de vivir en libertad, y forjar un futuro para sí y para sus descendientes. Allí se instala y concreta su sueño de tener un taller metalúrgico.

En sus comienzos el taller realizaba distintos trabajos destacándose la reparación y construcción de calderas. Esta tendencia lo hace decidir dedicarse de lleno, especializarse y, a mediados de los años sesenta, establecer su nueva planta fabril destinada específicamente a la construcción de calderas. Diez años más tarde, las calderas ya se exportaban a Chile, Bolivia, Colombia, Cuba y Libia.

Soportando los vaivenes de la economía local, Calderas Argentinas Markowicz se instaló en el mercado local y actualmente es una empresa pujante que brinda al mercado una amplia gama de calderas de comprobada calidad, junto con un asesoramiento profesional.

Don Basilio Markowicz en su taller.

Nuestra Misión

Producir soluciones que satisfagan las necesidades del Cliente en la generación, transporte y aplicación
del calor (vapor) en los procesos productivos industriales optimizando los recursos.

Nuestra Visión

CALDERAS ARGENTINAS MARKOWICZ consolidará y potenciará su prestigio mediante una excelente gestión y vocación por la calidad, la innovación y el servicio hacia sus clientes, convirtiéndose así en una empresa de referencia en el mercado.

Nuestros Valores

  • Orientación al cliente buscando constantemente su satisfacción.
  • Programas de formación continua del personal para aumentar su profesionalidad y motivación.
  • Innovación constante en procesos y productos.
  • Rigor y eficacia en los procedimientos de trabajo para asegurar la calidad.
  • Respeto y responsabilidad con el medioambiente y con la sociedad.